Alguien te observa

El espacio es el lugar en el que fluyen las miradas de sus habitantes. No podemos saber si existe el espacio cuando nadie lo ve, sin embargo podemos construirlo mientras observamos a alguien viéndolo. Las miradas llenan el espacio con ideas. El espacio es el lugar en el que fluyen las ideas de sus habitantes.

Miradas idea: Mirada furtiva, Mirada disimulada, Mirada pudorosa, Mirada fija, Mirada violenta, Mirada sinvergüenza, Mirada juguetona, Mirada pícara, Mirada coqueta, Mirada sin rumbo, Miradas perdidas en el espacio, Miradas encontrándose en el espacio.

El espacio público está lleno de miradas. Ideas que llenan el espacio y chocan de vez en cuando. Las miradas se conectan y surge la sensación de un error. La información entre miradas no se codifica aún. Después colisionan, coalisionan. Se mezclan y se convierten en algo nuevo. Cuando dos miradas convergen, convergen también las ideas que existen en ellas. El tiempo se congela mientras se crea un diálogo espacial a través del código de la mirada. Este diálogo de milisegundos desencadena nuevas ideas. Nuevas miradas. El error, la mala codificación de las miradas, se manifiesta al inicio de la conversación visual. Se corrige después, cuando el diálogo es entablado correctamente.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s